BODEGAS EXPOSITORAS

Bodegas San Pablo

#venalacatademoriles

Bodegas San Pablo te abre sus puertas para que conozcas sus instalaciones, cates sus vinos y tengas una experiencia a pie de Bota, ¡ Inolvidable !

El Pase/Entrada es gratuito  y único válido para todas las bodegas participantes (hasta completar el aforo de cada una)  , sólo hay que abonar el catavinos, el vino y la gastronomía que decidas degustar.

Bodegas San Pablo

Bodegas San Pablo puede presumir de ser una de las bodegas más antiguas de Moriles ya que se ubica en uno de los trece lagares que dieron lugar al nacimiento de la antigua Aldea de Zapateros, origen de Moriles.

Esta bodega fue fundada por José Chacón Pineda en los años de la emancipación de Moriles allá por 1912. En la actualidad la regenta la tercera generación a cuyo frente está hoy Antonio Miguel Ojeda Chacón.

Sus vinos guardan la experiencia de toda una vida dedicada a la calidad de sus vinos a lo que se ha ido sumando la mejora tecnológica con depósitos con control de tª, prensa neumática y la selección cuidadosa de las uvas de siempre.

Sus botas de roble centenarias guardan el tradicional vino Fino San Pablo bajo velo de flor, amontillados y Pedro Ximénez de distinta concentración de azúcares. Hoy esta bodega ha incorporado a sus referencias el vino joven Verde Sur, un rico Vermut y un sorprendente vino tinto Xató cuyas uvas son también de cosecha propia, al igual que las de un atrevido Rosado.

Contacto

Vino Pedro Ximenez

Bodegas Expositoras Cata de Moriles

Organiza

Ayuntamiento de Moriles
Asociacíon de Bodegas de Moriles

Avenida de Andalucía, 23
C.P.:14510, Moriles, Córdoba.Spain

Boletín de
Noticias