BODEGAS EXPOSITORAS

Cooperativa Virgen del Rosario

#venalacatademoriles

coop. Virgen del Rosario te abre sus puertas para que conozcas sus instalaciones, cates sus vinos y tengas una experiencia a pie de Bota, ¡ Inolvidable !

El Pase/Entrada es gratuito  y único válido para todas las bodegas participantes (hasta completar el aforo de cada una)  , sólo hay que abonar el catavinos, el vino y la gastronomía que decidas degustar.

Cooperativa Ntra. del Rosario de Moriles

Esta Coop. fue fundada en 1973 por más de 200 socios en su mayoría pequeños viticulturores y jornaleros con pequeñas parcelas de vid pero con amplia experiencia en el cuidado de las viñas y el campo, que un día decidieron unirse para defender mejor sus intereses y hacerce responsables también de elaborar buenos vinos que engrandecieran el buen nombre de Moriles haciendose en parte a la vez bodegueros a tiempo parcial. Hoy día la D.O. Montilla-Moriles ha perdido mucha de su superficie inicial dedicada al viñedo siendo por aquellos años de unas 28.000 Ha y no llegando hoy a las 5000 Ha., por eso ha disminuido también el número de cooperativistas que está en torno a los 130.

Esta Coop. elabora vinos a granel que por su alta demanda y calidad siguen llenando las mejores botas de toda la D.O. P. También envasa sus propias marcas de vino como son el Joven Pozuelo, su sobresaliente vino de Tinaja, su Fino Lagar de Hoyos, así como su Dulce PX

Contacto

http://scvarosario.com//
C/ 28 de Febrero, 30
14510 Moriles (Córdoba)
Vino Pedro Ximenez

Bodegas Expositoras Cata de Moriles

Organiza

Ayuntamiento de Moriles
Asociacíon de Bodegas de Moriles

Boletín de
Noticias
© 2022 Cata de Moriles. Ayuntamiento de Moriles

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Colaboran
Junta Andalucia
Diputacion Cordoba
Ayto Moriles
Asociacion Bodegas de Moriles