BODEGAS EXPOSITORAS

Lagar de Benavides

#teapetecemoriles

Lagar de Benavides te abre sus puertas para que conozcas sus instalaciones, cates sus vinos y tengas una experiencia a pie de Bota, ¡ Inolvidable !

Este video muestra brevemente uno de los lagares más emblemáticos de Moriles Altos.

 

¡ TE APETECE MORILES !

Ven a Vivir y disfrutar de la Cata

Lagar de Benavides

El origen del Lagar de Benavides, se remonta al siglo XVIII cuando Don Antonio Benabides de Toro, hereda los primeros viñedos gracias a su madre. Esto daría origen al nombre del Lagar.

Nuestros vinos, 100% de la varietal Pedro Ximénez, pertenecen a la Denominación de Orígen Montilla-Moriles. Van desde los vinos de tinaja, pasando por Los Mimbres Crianza hasta el potente y redondo Amontillado.

La uva de la variedad Pedro Ximenez se cuida hasta su maduración para luego ser recogida manualmente y trasladada al Lagar en corto espacio de tiempo para evitar su oxidación. 

Contacto

http://www.lagardebenavides.com
Ctra. Antigua Aguilar-Moriles, Km. 6,5
14510 Moriles (Córdoba)
Lagar de Benavides

Bodegas Expositoras Cata de Moriles 2022

Organiza

Ayuntamiento de Moriles
Asociacíon de Bodegas de Moriles

Boletín de
Noticias
© 2022 Cata de Moriles. Ayuntamiento de Moriles

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Colaboran
Diputacion Cordoba
Ayto Moriles
Asociacion Bodegas de Moriles