INFORMACIÓN SOBRE PARTICIPACIÓN MEDIANTE STAND EN ZONA EXPOSITIVA DIDICADA A ENOTURISMO EN LA CATA DE MORILES.
El conjunto del espacio de la Cata de Moriles consta de un pabellón cubierto (ver plano) con un aforo de unas 1800 pax aprox. más una carpa anexa de unos 200 m².
Este espacio está distribuido entre una zona lateral expositiva ocupada por módulos o stand de las bodegas participantes (ver plano), enfrente los espacios o módulos dedicados a la gastronomía y al fondo una carpa cubierta anexa que aloja los módulos o stand dedicados al enoturismo.
Si eres una empresa del sector del enoturismo (casa rural, hotel, alojamiento, agencia de servicios turísticos, empresa afín al sector, etc.) y quieres estar presente en la Cata de Moriles, lee esta información y sigue las instrucciones:
1 - En la zona anexa estará habilitado un número determinado de espacios expositivos -módulos o stand- de 2 x 2 m aprox., que las empresas interesadas pueden contratar con el Ayto de Moriles para publicitar, exponer y ofrecer información o venta de servicios al público asistente, no para venta finalista de materiales, objetos, sustancias, etc.
La organización se reserva el derecho de admisión de las empresas interesadas.
2 - Las tarifas de ocupación de suelo público de la Cata están reguladas por el Ayto de Moriles quien las facturará a los expositores interesados.
3 – El pago por la participación contratada deberá efectuarse siempre antes de la celebración de la Cata.
4 – La zona de exposición anexa estará concurrida por ser también zona de descanso, de comidas y esparcimiento estando abierta y comunicada con el pabellón principal.
5 – Las empresas expositoras se hacen cargo de decorar, surtir y atender por sus medios su espacio expositivo, módulo o stand correspondientemente.
6 – Todos los expositores se comprometen a respetar las normas de la Cata de Moriles especialmente las de orden, limpieza y cumplimiento de horarios.
Más información:
Telf: 902 18 11 22