BODEGAS EXPOSITORAS

Bodegas El Monte

#venalacatademoriles

Bodegas el Monte te abre sus puertas para que conozcas sus instalaciones, cates sus vinos y tengas una experiencia a pie de Bota, ¡ Inolvidable !

El Pase/Entrada es gratuito  y único válido para todas las bodegas participantes (hasta completar el aforo de cada una)  , sólo hay que abonar el catavinos, el vino y la gastronomía que decidas degustar.

Bodegas El Monte de Moriles

En un lugar de privilegio de Moriles Altos, la tradición de esta importante familia bodeguera data de principios del siglo pasado de la mano de Juan Ramón López, dotando de las instalaciones necesarias para la molienda de uva al conocido Lagar de los Naranjos.

Su hijo Fco. López Ortiz continuó esta tradición y su lagar abasteció a las principales bodegas del marco de los mejores vinos finos de la DO, destacando por su calidad.

Fue su hijo Antonio López López quién se lanzó al embotellado y comercialización de marcas propias y trasladó las instalaciones al próximo Lagar de El Monte, también propiedad de la familia que ubicado en el corazón de Moriles Altos, está rodeado de un mar de viñas y cercano al Centro de la Cultura del Vino de Moriles.

En la actualidad esta empresa cuenta con avanzada tecnología y una sala de crianza de más de 1200 botas de roble americano donde se elaboran grandes y afamados vinos de calidad reconocida en concursos y encuentros nacionales e internacionales como al buque insignia de la Casa el Fino Cebolla,  al Vino en Rama Los Naranjos o al PX San Ramón.

Contacto

https://bodegaselmonte.com
Crta. Moriles-Aguilar km 1, Moriles
14510 Moriles (Córdoba)
Image

Bodegas Expositoras Cata de Moriles

Organiza

Ayuntamiento de Moriles
Asociacíon de Bodegas de Moriles

Boletín de
Noticias
© 2022 Cata de Moriles. Ayuntamiento de Moriles

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Colaboran
Junta Andalucia
Diputacion Cordoba
Ayto Moriles
Asociacion Bodegas de Moriles