Términos y condiciones

LA ADQUISICIÓN DE ESTE PASE SUPONE LA ACEPTACIÓN EXPRESA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES: -

Este Pase es válido únicamente para mayores de 18 años y facilita el acceso a todas la bodegas de Moriles participantes en la Cata. - Los menores de 18 años no podrán acceder a las bodegas.

La Organización no garantiza la autorización de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales y no será responsable de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales. 

Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de causas previstas en la legislación vigente o de cancelación del evento.

Se reserva el derecho de admisión, condicionado al hecho de disponer de esta entrada completa y en buenas condiciones y de que el/la portador/a de la entrada asuma y se obligue a respetar las normas de la Organización y de cada bodega, así como cualquier condición exigible por motivos de seguridad general y orden público.

El Organizador del evento podrá negar el acceso o expulsar del recinto al portador en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la organización.

La Organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del evento. La adquisición de esta entrada supone un consentimiento expreso a la toma y difusión de cualquier imagen (fotográfica o vídeo) del asistente y su difusión por la Organización para usos promocionales o informativos.

Cada entrada lleva un código QR único que servirá para validar la reserva, no se permitirá el acceso a las bodegas y no se servirán más vinos, despues de la hora cierra estipulada por la organización.

Todos los asistentes al evento -mayores de 18 años- deben adquirir una entrada, independientemente de si pueden consumir o no alcohol. Con el objetivo de respetar al máximo el espíritu y la filosofía del evento no está permitida la celebración de despedidas de soltero/as.

Organiza

Ayuntamiento de Moriles
Asociacíon de Bodegas de Moriles

Boletín de
Noticias
© 2022 Cata de Moriles. Ayuntamiento de Moriles

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Colaboran
Diputacion Cordoba
Ayto Moriles
Asociacion Bodegas de Moriles