ENTRADAS A LA CATA DE MORILES

SOLICITA TU PASE O ENTRADA A LA
CATA DE MORILES
23 Y 24 DE OCTUBRE 2021

LEE DETENIDAMENTE ESTA INFO

¿ CUANDO ES LA CATA DE MORILES ?

La XXIII Cata de Moriles-Expo Wine Moriles tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de octubre.

¿CÓMO ES LA CATA?

Este año la Cata se traslada a cada bodega, lagar y cooperativa participante donde habrá stand de vinos y  de comida. Disponer del pase gratuito no garantiza el acceso a las bodegas ya que los aforos son limitados, se aconseja realizar circuitos por las diferentes bodegas faliciltando el flujo de personas.

Una vez en las bodegas deberas comprar los ticket de Vinos y Gastronomía.

 

¿QUÉ HORARIOS TIENE?

SÁBADO 23

Apertura 13:00 h

Cierre 19:00 h

 DOMINGO 24

Apertura 13:00 h

Cierre 18:00 h

ACCESO GRATUITO PREVIO REGISTRO

El acceso exclusivamente para mayores de edad, a las bodegas, lagares y cooperativas participantes en esta edición es libre y gratuito previo REGISTRO (Un solo registro es válido para todas las bodegas) hasta completar aforo.

Evita esperas realizando el REGISTRO ONLINE

¿DÓNDE CONSIGO MI PASE o ENTRADA GRATUITA?

  • En el Punto de Información C/ García Leániz N 1 podrás realizar el registro y obtener el pase gratuito.
  • Si te has registrado online podrás recoger tu  Pase Gratuito en el Punto de Información y el catavinos si lo has comprado online.

  • En el Control de Entrada de cada bodega, lagar o cooperativa tendrás que registrarte para acceder y obtener tu Pase Gratuito. Si no lo has hecho online.

  • SÓLO NECESITAS REGISTRARTE UNA VEZ Y ES VÁLIDO PARA TODAS LAS BODEGAS.

Evita esperas realizando el REGISTRO ONLINE

¿CÓMO PUEDO COMPRAR MI CATAVINOS?

  • Puedes comprar tu/s Catavinos online reservándolo a través de este enlace y lo podrás retirar exclusivamente en el Punto de Información canjeándolo con tu código.

  • También puedes comprar tu Catavinos en el control de entrada de cada bodega pero no canjear con el código de reserva, que sólo es posible en el Punto de Información.


PUNTO DE INFORMACIÓN

En el Centro de Usos Múltiples de la C/ García de Leaniz, Nº 1, lugar céntrico de Moriles (junto a parada de bus) tendrás un Punto de Información que estará señalizado, donde además de registrarte y obtener tu pase   podrás conocer las bodegas, lagares y cooperativas participantes, las actividades de visitas y catas guiadas que ofrecen, así como información complementaria sobre restaurantes, bares y cafeterías de Moriles o dónde puedes alojarte.

¿CÓMO VOY A CADA BODEGA, LAGAR O COOPERATIVA?

Aunque en Moriles no hay grandes distancias y para llegar a la mayoría de bodegas se puede ir a pie en unos minutos, desde la Parada del Bus, al lado del Punto de Información saldrán los transportes gratuitos que harán de forma ininterrumpida el recorrido por todas y cada una de las bodegas, lagares y cooperativas ya que algunas están en los lindos parajes de Moriles Altos que están más alejados del casco urbano.

Se recomienda no usar el vehículo particular, apárcalo en los parking recomendados.

¿DÓNDE DEJAR MI COCHE?

Como mecionábamos en el punto anterior, no hay grandes distancias en Moriles y andando o en bus gratuito será la mejor opción de desplazarse. En la mayoría de las bodegas/lagares/cooperativas no hay aparcamiento y el riesgo de atascos y colapsos es muy alto. Por lo tanto, NO SE PUEDE ACCEDER EN COCHE a las bodegas. Utilicen los puntos de aparcamiento habilitados por la organización, y que se pueden ver en este mapa.

VER MAPA
Punto info, parkings y distancias entre bodegas

¿QUÉ ENCONTRARÉ EN CADA BODEGA, LAGAR O COOPERATIVA?

  • En el control de entrada de cada bodega deberás mostrar tu Pase Gratuito o Registrarte si no lo has hecho online en este enlace  o en el Punto de Información.

  • Podrás comprar tu Catavinos o cuantos desees.

  • Podrás comprar los TIKETS para los vinos.

  • Podrás degustar sus vinos,  y disfrutar de la rica gastronomía de Moriles.

  • Podrás comprar la entrada a una Cata Guiada en el horario previsto en cada bodega hasta completar aforo.

¿CUANTAS BODEGAS PUEDO VISITAR?

Haciendo uso de tu Pase o Entrada en el control de acceso de cada bodega podrás recorrer y conocer cuantas bodegas, lagares y cooperativas quieras, pudiendo dedicar el tiempo que desees a cada bodega y volver a coger el bus e ir a la siguiente de tu ruta personal, cuantas veces quieras, dentro del horario previsto.

 

Nota:

El Catavinos reservado online solo se canjea en el Punto de Información no en las bodegas ya que por logística esta acción está centralizada en este lugar.

RESERVA DE ENTRADAS ONLINE

RESERVA DE ENTRADAS ONLINE

Lee detenidamente esta info.

¡ Evita colas y largas esperas, reservando con antelación tu entrada !

Reserva Aquí

¡NO TE PIERDAS ESTE MAPA!

¡NO TE PIERDAS ESTE MAPA!

Os hemos preparado este mapa donde podéis ver la localización del Punto de Información / Salida de bus gratuito, las distancias entre bodegas, los parkings habilitados para dejar el coche al llegar y más información de interés.

Ver mapa en PDF

¿DONDE APARCAR?

¡Gracias por utilízarlos!

Horario

SÁBADO 23

Apertura 13:00 h

Cierre 19:00 h

 DOMINGO 24

Apertura 13:00 h

Cierre 18:00 h

¿Cuándo es la Cata de Moriles?

La XXIII Cata de Moriles-Expo Wine Moriles tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de octubre.

Organiza

Ayuntamiento de Moriles
Asociacíon de Bodegas de Moriles

Avenida de Andalucía, 23
C.P.:14510, Moriles, Córdoba.Spain

Boletín de
Noticias