CATA DE MORILES

Expo Wine Moriles
23 y 24 Octubre

Apartamentos los Moriles

Apartamentos
LOS MORILES

Apartamentos Los Moriles es un alojamiento turístico de nueva construcción, situado en la Plaza de la Constitución, centro vital del Municipio, donde podemos encontrar varias terrazas para comer, tomar una copa o un helado...

Visitar
Casa los Lagares

Casa
LOS LAGARES

Un alojamiento con encanto en pleno corazón de Moriles, Cuna del Vino. Una casa con cinco habitaciones, amplia y confortable, diseñada para aquellos que quieren conocer un espacio singular sin renunciar a la comodidad.

Visitar
Apartamentos los Moriles

Cortijo
EL PATRIARCAL

El Cortijo El Patriarcal se encuentra ubicado,en el centro geográfico de Andalucía,   en la zona de la Campiña Sur cordobesa y está rodeado de extensos viñedos y olivares. Su situación en las afueras de la pequeña localidad de Moriles que se caracteriza por la procedencia de los buenos vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, convierten a este alojamiento en una estancia idónea para todas aquellas personas que quieran revivir el ambiente de un antiguo cortijo cordobés.

Visitar
Castillo de Moriles

Productos
CASTILLO DE MORILES

industrias Artesanas Castillo es ya todo un referente en el sector, siendo ejemplo de dedicación, esfuerzo, sacrificio y apoyo a la calidad y a la responsabilidad para con el cliente.

Visitar

Si desea Colaborar con la Cata de Moriles o La Jornada Técnica como patrocinador, contacte con nosotros.

Tenemos fórmulas para su empresa.

Image

TE ESPERAMOS EN LA CATA DE MORILES

Podrás recorrer y conocer cuantas bodegas, lagares y cooperativas quieras, pudiendo dedicar el tiempo que desees a cada bodega, degustando vinos y armonizando lo que te aptezca e ir a la siguiente bodega de tu ruta personal, cuantas veces quieras, dentro del horario previsto.

Disfruta de sus establecimientos de hostelería y de todo un pueblo volcado en la celebración de uno de los eventos más importantes del año. Ven a disfrutar de la XXIV Edición de la Cata de Moriles.

Organiza

Ayuntamiento de Moriles
Asociacíon de Bodegas de Moriles

Boletín de
Noticias
© 2023 Cata de Moriles. Ayuntamiento de Moriles

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Colaboran
Diputacion Cordoba
Ayto Moriles
Asociacion Bodegas de Moriles