Lagar los Raigones

Lagar los Raigones

La calidad de los productos que en esta casa se cultivan, viene determinada por las condiciones de suelo y clima que aquí existen. Además contamos con unas instalaciones y un equipo humano, que garantiza el resultado que deseamos.

Realizamos recolecciones de uva nocturnas para todos nuestros vinos, con el fin de conseguir una menor oxidación de la misma y en consecuencia vinos con parámetros analíticos excelentes que nos aseguren una buena conservación y crianza, así como aromas más limpios y agradables.

Actualmente somos Charo, Ángela y Santiago, los hermanos que tenemos la responsabilidad de seguir el legado familiar. La ilusión que nos mueve es continuar creciendo en calidad, para cada año poder compartir los productos elaborados con nuestros clientes.

Organiza

Ayuntamiento de Moriles
Asociacíon de Bodegas de Moriles

© 2026 Cata de Moriles. Ayuntamiento de Moriles

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Colaboran
Diputacion Cordoba
Ayto Moriles
Asociacion Bodegas de Moriles
abarizas.jpg